contacto@propiedadesibanez.cl | +569 6679 3329
Servicios de Limpieza Integral
Servicios de Limpieza Integral
MISION
Entregar servicios de limpieza con la mas alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISION
Ser reconocida, llegar a ser una empresa líder en la prestación de servicios de limpieza, generado siempre confianza en nuestros clientes.
POLITICA DE CALIDAD
Nos comprometemos a la prestación de servicios de limpieza oportunos generando satisfacción en nuestros clientes, y tratar de ir perfeccionándonos continuamente.

Servicios Empresas

“El aseo profundo déjelo a nosotros mantención diaria a su personal” Nos dejamos caer en su empresa con un ejército de especialistas en aseo, fanáticos del aseo. Tenemos programas mensuales, trimestrales y semestrales".
-Si va recibir visitas importantes en su empresa, aquí tiene a un socio eficaz que dejará todas sus dependencias como nuevas en un 2x3.
-Líderes en outsourcing de aseo industrial. Deslíguese del problema del aseo, asignándoselo a especialistas en la materia. Menores costos totales en la limpieza, pues se evita comprar artículos, equipos y máquinas de aseo, así como el pago de las remuneraciones del personal de aseo; su seguridad social, beneficios voluntarios; reemplazo por ausencias, vacaciones, enfermedades y permisos.
-Usamos máquinas industriales y tecnología apropiada.
-Baños y cocinas limpias y también sanitizadas.
-Kitchenes o cafeterías del personal.
-Trabajos con hidrolavadoras y productos desengrasantes, ácidos y desinfectantes para todo tipo de fachadas.
-Realizamos desde una simple limpieza hasta el más complicado tratamiento de sellado de baldosas y cerámicas, limpieza de pisos flotantes, de cemento y piedra.

Servicios Hogar
-Determinación del proceso de limpieza más adecuado.
-Aspirado general y remoción de manchas rebeldes como orina de perro,
vino tinto o aceite.
-Sistema en base a espuma; higiénico y silencioso.
-Evita la humedad, ácaros y hongos que producen mal olor.
-Lavado y extracción mecánica de manchas disueltas.
-Peinado final de fibras para apariencia óptima.
-Abrillantador óptico.
-Nuestro sistema de limpieza con espuma , atrapa la suciedad y la cristaliza, logrando una fácil y rápida aspiración, dejando una razonable humedad de un 15% a 23%, que no afecta el apresto de sus alfombras quedando completamente seco antes de 30 minutos. Por política interna, no usamos “aserrín” o “shampoo seco” para evitar el polvo que genera más ácaros.
-El detergente utilizado es ultra concentrado, permite desmanchar y desinfectar (ácaros especialmente) sus alfombras. Junto con realzar los colores, brinda un efecto antiestático en las fibras.
Además, posee PH Neutro y un agradable aroma.